jueves, 3 de noviembre de 2011

Color tierra, azul cielo

Este título me lo sugiere el collar que encabeza la colección y que fue el primero que hice. Cordones de cuero en color tierra junto a bolas de cerámicas de un celeste irisado.


El color marrón es un valor seguro. Coordina con casi todo y por su discreción resulta elegante. El toque desenfadado se lo da el azul de las esferas, complemento indispensable para triunfar sobre cualquier prenda.

Más evidente se muestra aún la buena sintonía de estos dos colores en este conjunto de anillo y broche.



La ausencia del azul en los dias nublados también se han materializado en algunos complementos en los que el color pardo es el protagonista.





Y para quienes quieran prescindir también en el collar del color azul, esta gargantilla es la mejora opción.

3 comentarios :

  1. Todos los colores y diseños son preciosos, pero esa mezcla del cuero con la cerámica azul es para mí la más bonita que has hecho, Charo.
    Enhorabuena, cada vez te superas más!

    ResponderEliminar
  2. Mariló muchas gracias por estar tan pendiente de mis creaciones. Te agradezco tus palabras. El collar del que hablas desde ayer ya no está conmigo.Estoy muy contenta de la aceptación que están teniendo mis creaciones.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Me han encantado los pendientes !!! Por supuesto que me gusta todo, pero los pendientes son mi debilidad, que le vamos a hacer jaja

    ResponderEliminar